miércoles, 23 de enero de 2008

Hotel cubano recibe premio de mayor Web turística mundial

El hotel cubano Paradisus Río de Oro recibió hoy dos premios “Travelers Choice 2008” otorgado por el sitio Web más grande de internet relacionado con turismo, el TripAdvisor, informó el boletín digital Caribbean News Digital.
Esta instalación del oriente cubano, provincia de Holguín, quedó entre los 10 establecimientos preferidos por los viajeros en las categorías de “Mejores Todo Incluido del Mundo” y “Hoteles más Románticos de Latinoamérica y el Caribe”.
El TripAdvisor constituye para los expertos el mayor espacio electrónico con información y consejos sobre viajes, y sus premios representan el criterio de millones de turistas, afirmó su director ejecutivo, Steve Kaufer.
En una carta al gerente general de Paradisus Río de Oro, Juan Tuñon, el director de Comunicaciones de TripAdvisor, Michele Perry, explicó que los ganadores de los Travelers Choice 2008 son seleccionados por su gran servicio y extraordinarios valores.
Ese espacio digital recibe aproximadamente 25 millones de visitantes por mes, quienes emiten cinco millones de críticas y opiniones acerca de 250 mil hoteles y atracciones en todo el mundo.
Los ganadores de los Travelers Choice llegan a esa condición mediante una combinación de Índice de Popularidad y puntuaciones de los viajeros, otorgadas por características particulares del inmueble y sus servicios.
La decisión final se otorga mediante una estadística exclusiva que determina el nivel de satisfacción del viajero a partir de diversas fuentes, como criticas de hoteleros, artículos de viaje y opiniones encontradas en internet.
Conceptuado para mayores de 18 años, Paradisus Río de Oro está en la Playa Esmeralda, del litoral norte de la oriental provincia de Holguín, y posee 300 habitaciones, operadas por el Grupo de Turismo cubano Gaviota, con administración de Sol Meliá, de España.

No hay comentarios: