miércoles, 17 de octubre de 2007

Despidió Raúl a Chávez

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, despidió ayer a Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien cumplió una visita de trabajo a nuestro país para incrementar la cooperación bilateral.
Ambos dirigentes se despidieron en el aeropuerto internacional José Martí, al que acudieron otros altos dirigentes del Estado y el Partido.
Durante la estancia de Chávez en Cuba, realizó una visita a la provincia de Villa Clara, donde rindió tributo al Comandante Ernesto Che Guevara.
El mandatario sudamericano transmitió desde el mausoleo al Guerrillero Heroico el programa radiotelevisivo venezolano Aló Presidente.
Chávez estuvo el domingo también en la provincia de Cienfuegos, donde participó en la preinauguración de la refinería de petróleo Camilo Cienfuegos.
El lunes, Raúl y el estadista bolivariano participaron en un acto en el cual se firmaron nuevos acuerdos entre los dos países, como parte de la Alternativa Bolivariana para las Amé-ricas (ALBA).
A su llegada a La Habana, el sábado último, Chávez conversó durante más de cuatro horas con el Comandante en Jefe Fidel Castro, quien intervino también vía telefónica en el programa Aló Presidente.

No hay comentarios: