lunes, 11 de junio de 2007

Continúa hoy visita a Cuba dirigente parlamentario de Letonia

El presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Letonia-Cuba, Valerijs Agesins, continúa hoy 12 de junio, un amplio programa de trabajo en el marco de su visita a la Isla.
Agesins sostendrá conversaciones con directivos del Instituto Nacional de Deportes y Recreación y recorrerá el Centro Histórico de esta capital.
En horas de la tarde se entrevistará con autoridades del ministerio de Salud Pública y visitará el Museo de Bellas Artes.
La víspera sostuvo un encuentro con diputados de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, conoció el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y conversó con miembros de la presidencia del Parlamento
La delegación de Letonia que encabeza Agesins cumplimenta una invitación del órgano legislativo cubano y permanecerá en el país hasta el próximo sábado.
Su agenda incluye visitas a la Escuela Latinoamericana de Medicina y el ministerio del Turismo, además de conversaciones con la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento y un recorrido por la occidental provincia de Matanzas.

No hay comentarios: