viernes, 15 de junio de 2007

Recibe Raúl al Ministro de Industria y Minas de la República Islámica de Irán

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Partido, recibió en horas de la tarde de ayer, al Doctor Alí Reza Tahmasbi, ministro de Industria y Minas de la hermana República Islámica de Irán.
En el curso de la entrevista se produjo un profundo y amistoso intercambio de opiniones sobre la marcha de las relaciones bilaterales que fueron calificadas de excelentes, además de examinar los resultados alcanzados durante los dos días de intensos trabajos en el contexto de la Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-iraní, cuya delegación presidió el ministro Tahmasbi, donde ambas partes confirmaron las potencialidades existentes para continuar impulsando las relaciones económicas y de cooperación.
Acompañaron al Ministro iraní, el Señor Seyyed Mojtaba Hashemi, diputado del Parlamento, y el Señor Mostafá Alai, embajador designado.
Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Carlos Lage Dávila, secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros; Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores; Ricardo Cabrisas Ruiz, ministro de Gobierno, y William Carbó Ricardo, director interino de África Norte y Medio Oriente del MINREX.

No hay comentarios: